viernes, 22 de octubre de 2010

100 Twiter para 1 farmacéutico de AP



Los responsables del taller "Web 2.0 y otros recursos de Internet: herramientas para la gestión del conocimiento científico", Ernesto Barrera (http://www.netvibes.com/ernestobarrera)y Cruz Bartolomé (http://www.udomfyczaragoza1.com/), nos han propuesto realizar una encuesta con el objetivo de identificar 100 cuentas de Twitter que puedan resultar de interés para la difusión de contenidos de valor en el ámbito profesional del farmacéutico de Atención Primaria.

Nos ha parecido una idea fantástica… y allá vamos!

Para ello, es necesario responder a una encuesta que encontraréis en http://bit.ly/100_X_1 .

La encuesta es anónima y para participar es necesario recomendar al menos una cuenta. El formulario se cerrará el día 26 de octubre, ya que el taller se realiza el día 27, por la tarde.

Para la selección de las cuentas se va a contar con la inestimable colaboración de Carlos Fernández Oropesa, Farmacéutico de Atención Primaria (autor del blog de El Rincón de Sísifo: http://www.elrincondesisifo.es/) y de Roser Llop Rius, Farmacóloga Clínica de la Fundació Institut Català de Farmacología (SIETES: http://www.icf.uab.es/informacion/Papyrus/sietes.asp).

IMPORTANTE: Se trata de recabar información única y exclusivamente con fines docentes, para ser utilizada en el taller y en una difusión posterior. Las cuentas pueden corresponder a particulares, instituciones u organismos públicos o privados. Es importante señalar que la mención no debe responder a un interés privado de difusión de una marca o empresa.

Desde aquí os invitamos a participar!!

0 comentarios: